sábado, 24 de marzo de 2012

POEMA DE AMOR 2

¿Te sentiste invadida en la playa?
¿la arena y el salitre?

Yo sé que tú eras mi ola y vivía subido a ella
te gustaba decirme que era más listo de lo habitual

Así que si soy listo debería callarme que éramos niños
que intentamos profundizar en nuestro amor
bajo el agua, tocando o no tocando pie
que hablábamos que blabábamos que baboseábamos

Pero entonces, ¿te sentiste invadida?
Supera, recuerda, no seas como yo, este trauma que nos llenaría de orgullo
y no sólo orin o lo que fuera que se soltara a esa edad

¿soy arena y salitre?
Soy un bestia que cuenta con pelos y señales
donde hubo poco pelo y ninguna señal -que yo sepa

Así que si todavía crees que soy listo, desengáñate.
Lo único que conservo de aquella época es mi admiración por ti
mis celos por ti
por ti mis lágrimas
por ti mi soledad
mi egoísmo por ti -y esas cosas que sirven para adornar poemas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario