lunes, 19 de marzo de 2012

¿AMOR POST-ADOLESCENTE?

Ya hace dos años que viví el que creo será mi último amor post-adolescente.
Es decir, un amor donde "dar razones al otro para que te ame" se supone es lo esencial
(como dice la canción de Portishead)
la dificultad es que yo aspiraba a algo más que un amor post-adolescente,
en una relación donde ella era 8 años mayor que yo
y necesitaba que yo le diera razones para que ella me amase:
osea, un desvarajuste: ella con mentalidad de adolescente, y yo con ganas ya de ser maduro del todo
¿tendrá lugar entonces para mí otro amor post-adolescente o será por fin un amor post-post-adolescente?

¡razones para que correspondan mi amor! ¿las necesito? Las necesité de pequeño casi constantemente.
Las necesité a los catorce.
Pero ya a los quince era plenamente maduro con un cuerpo de puber.
Créanme.
Tengo estudios.
Soy crítico.
Y más que creer en el amor: lo busco, trato de entenderlo, comprenderlo, porque realmente hay cosas que no son tan sencillas...
¡pero necesitar razones, ir así tan a la desesperada!??
qué zafias aquellas personas que establecen prioridades, que hacen su "listita de la compra" con las relaciones de afectividad
¿no es una falta de madurez no reconocer que te gustan dos o más mujeres a la vez?
pero, ¿no es una falta de madurez también no reconocer que hay mujeres que se merecen que les dediques todo tu tiempo?
¡pero no se confundan!: yo tengo razones para amar a muchas personas, no a ti que buscas mi exclusividad mientras hipócritamente fantaseas con otros chicos -o hombres que para el caso es lo mismo-.
Chica, no se si me dirijo justamente hacia ti cuando afirmo que te falta crecer todavía un poco,
como les pasa a muchos que, sin tener mentalidad adolescente aún no son maduros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario