martes, 26 de febrero de 2013

POEMAS NUEVOS II

En mi interior se agita tu beso
una guerra fraticida
desalambrar la distancia
hasta la tierrra del verso
en nuestras frentes
una nube que se enrosca
en el caos exacto
de un buitre de hojalata
que respira en nuestra carne
un niño terco de sueños
que contando ángeles
cree congelar el tiempo
en los salarios de sus padres
una natividad cada día
para quien fue héroe de amor
batallando con palabras agua
que no es romana-farisea...

un rifle para el deshauciado
infiel a la Constitución
y desmantelamiento de su grito
una lluvia serenata de adiós
donde se duermen mis manos
en tu pecho de auxilio
una canción con dedicatoria
para quien la necesite
más que tú o que yo

de una vez por todas verte
volar entre mis poemas
dándome la paz que no
me proporcionan las pastillas
y todo mi egoísmo

sí, otra vez repetirte el estribillo
de la necesidad
sin palabras extravagantes...




Una flor que estalla en medio de la noche
vulva lunática que mira con ojos marrones
allí donde esté yo soportando la tristeza
infinita oscura diabólica esperando en la arena
tu ola: abrigo para piel pre-revolucionaria.
¿Sólo una solución de domingo?
Un niño está apuntando con arma de fuego
a mis fantasías...  ¡destrózalas!




En tu sexo me busco la tiniembra y el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario